viernes, 5 de abril de 2013

PRESENTACIÓN EN EL AULA CON PREZI

El alumno de español como lengua extranjera que está en un nivel avanzado, y quiere dominar la lengua española, debe incluir los refranes en su vocabulario, familiarizarse con ellos y actualizarlos en una conversación cotidiana, del mismo modo que conoce los de su lengua materna. Para los estudiantes conlleva mucha dificultad, y trabajarlos en clase no es tarea fácil, así que he creado esta presentación para trabajar estas unidades lingüísticas que se encontrarán en cualquier discurso oral y escrito para que sepan reconocerlas y las utilicen correctamente.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu presentación, buena idea el explicar los refranes a los estudiantes de español

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha parecido estupenda. Me encantan los refranes y creo que con este formato se pueden introducir en el aula muy bien : )

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Una actividad muy original. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar